Your Subtitle text

Nuestros Comienzos...

Desde los años 90's cuando empezé a trabajar en compañías en las que involucraba la tecnología, estaba empezando mi era, desde los 15 años de edad siempre deseaba tener esos aparatos y saber como funcionaban, desde mi tierra natal Iquitos-Perú.
La tecnología era de primera en esos tiempos, se usaba la más reciente versión de Basic, y luego en los 80's de repente surgió Windows.
Estando en la capital de mi país, mi hermano menor decidió hacer un negocio, y me preguntó que podría ser, pues, le sugerí un negocio de computadoras, de asesoría en computación y tecnología, y así se hizo.
Ahora, lejos de nuestra patria tanto mi hermano ahora en Japón, y yo en USA, cada uno saliendo adelante en lo que sabemos.
Llegó el día en que todo lo que habíamos deseado se cumplió, ahora mi esposa y yo formamos este pequeño negocio familiar, proveyendo servicios localmente y ciudades aledañas(el Valle de Texas), ahora en nueva localidad en Bluffton, South Carolina.
El nombre de mi negocio proviene de un lugar llamado Las Lineas de Nazca(Nazca Lines), está al Sur de Lima, en el Departamento de Ica, en la Ciudad de Nazca.
Son Geoglifos dibujados en el desierto, vistos desde los alrededores en las colinas y mucho major a baja altura en avión, su descubrimiento tiene varias versiones, pero me voy a concentrar en las imágenes.
Estas muestran animales, y se dice que están relacionadas su posición y objetivo a las estrellas, aun se sigue investigando, incluso se ha encontrado una nueva imagen últimamente.
Más información las puede encontrar en páginas peruanas e incluso en inglés.

Marco y Josefina Moreno/propietarios

Computer Repair Brownsville TX
Website Builder